Nuestros Servicios

Buscamos contribuir en el desarrollo integral de nuestros usuarios, brindándole herramientas que le permitan fortalecer su cuerpo y mente con el fin de que puedan enfrentar los retos que se presentan, Nos enfocamos en:

  1. Acompañar a nuestros usuarios en los retos que se propone a través del diseño de programas especializados de entrenamiento.
     

  2. Capacitar a nuestros afiliados en procesos que les permitan modificar sus estilos de vida y adaptarse a las exigencias de la sociedad.

Preparación Física A Deportistas

Contribuimos en mejorar la preparación física teniendo en cuenta las características del deporte y del deportista para que su rendimiento sea eficiente.

Entrenamiento de Esgrima

El Esgrima es un deporte de combate cuerpo a cuerpo, con armas blancas que tiene como objetivo tocar al contrario sin ser tocado; esta disciplina se caracteriza por ejecutar acciones rápidas y de alta intensidad

Rehabilitación

Contribuimos en los procesos de evaluacion, recuperacion, rehabilitacion, y regenacion.

Poblaciones Especiales

acompañamos a estas personas brindándoles un entrenamiento sistematizado, planificado, controlado teniendo en cuenta las características y la prioridad que el afiliado tiene y de acuerdo a la división que ha realizado el Amercan College of Sports Medicine

Estimulación Adecuada

Los programas que en Braveness diseñamos para estas edades dan paso a proporcionar al infante una sensación de seguridad, desarrollo de destrezas, creatividad, exploración, aprendizaje, tonicidad muscular a través del juego donde podrán gozar de todo lo realizado.

Seminarios,Capacitación y Certificados

Damos las mejores herramientas teorico practicas a los entrenadores personales para que puedan ser idoneos en su que hacer.