Acerca De Nosotros

VISIÓN

Para el 2025 buscamos consolidarnos como una empresa líder en el diseño, evaluación, planificación, dosificación y control en los procesos de entrenamiento tanto en el deporte como en la actividad física, además de desarrollar programas de capacitación que abraquen diferentes grupos poblacionales.

Braveness ofrece un método de entrenamiento diferente que fortalece el cuerpo y la mente dándole el valor y las capacidades para enfrentar sus miedos, alcanzar sus metas y superar los retos que la vida nos impone día a día.

Porque nos comprometemos a aceptar sus retos y asumirlos como nuestros, orientando y aprendiendo continuamente tanto de los logros como de las derrotas, pero nunca rindiéndonos.

MISIÓN

Proporcionar a nuestros afiliados las herramientas que les permitan consolidar sus objetivos a traves de programas de entrenamiento diseñados y acordes con sus necesidades; acompañando, su proceso, el cual les permitira encontrar el coraje, la fuerza y la voluntad de superar los retos, siempre fortaleciendo cuerpo y mente.

Entrenadores

Para aquellos que siempre están a la búsqueda de dar lo mejor de sí y llevar una vida plena y llena de
bienestar.

compromiso

Para sentir sus metas como si fueran nuestras y
no abandonarlas hasta alcanzarlas, nos
comprometemos a orientarlos y acompañarlos
en su entrenamiento funcional, de tal manera
que la satisfacción de los resultados sea mutua.