Buscar
  • braveness

Cápsulas braveness

Actualizado: 1 dic 2021


Trabajos de oclusión para extremidades superiores
Musculo aislado: Bíceps

Oclusión realizada a nivel de línea axilar e inserción del deltoides. El objetivo de este tipo de ejercicios es Desarrollar déficit de oxígeno en músculos específicos de extremidades del tren superior mediante la técnica de oclusión.
Trabajo recomendado para personas sin ningún tipo de problema de hipertensión o problemas de circulación.


Ejercicio de coordinación para el mejoramiento de lateralidad

Se realiza el ejercicio enfocado a la técnica deportiva de la deportista, involucrando la capacidad coordinativa de la diferenciación y generando equilibrio dinámico con salto unipodal.
Entrenamiento enfocado al desarrollo de la potencia
Deportista de tenis de campo

Incrementar la fuerza potencia mediante el método explosivo, con enfoque a los músculos de tren superior con la utilización de máquina en deslizamiento

Ejercicio de coordinación y técnica especifica del patinaje

Desarollar la potencia en los patinadores de velocidad enfocados en el tren inferior, mejorando así sus niveles de fuerza y velocidad


Entrenamiento hiit

Generar ejercicios de alta intensidad desarrollados en periodos cortos de tiempo, con mejoras visibles a nivel cardiovascular y la fuerza.


Ejercicio de pliometria enfocado en el desarrollo de la potencia

Enfocar el trabajo a la potencia a través de la pliometria, ejercicios para la mejora de la saltabilidad de futbolistas, con la progresión de alturas y fuerza explosiva del tren inferior.
27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo